Comprobar Lotería

0

Como comprobar lotería online.

Las estrategias utilizadas por la gente que sabe cómo ganar a la lotería y lo hacen. No es coincidencia que haya personas que ganan varias veces en la lotería. ¿Creías que sí? Lee aquí por qué por qué algunas personas ganan la lotería varias veces.

Mohan Srivastava ha conseguido lo que ninguna otra persona ha conseguido en el mundo; tiene el secreto para saber qué números van a salir en la lotería.
Mohan Srivastava

¿Qué opinarías si te comentase  que existe alguien que tiene el  “Don” de Saber qué números van a salir  ganadores en el sorteo de la lotería? Aunque muchos no os lo creáis, Srivastava puede hacerlo. Esta persona es, por profesión, un gran estadista de geología y  “adicto” a los números y patrones numéricos para averiguar el porqué de las repeticiones habituales en el comportamiento de los sorteos .  Es un canadiense que se dedica a la búsqueda de minas de oro, y precisar cuánto oro pueden albergar en su interior. Esgrimiendo las mismas matemáticas que emplea en su trabajo, puedo predecir 9 de cada 10 billetes ganadores de una lotería canadiense llamada Tic-Tac-Toe.

El matemático narra que este método de “rascas” es muy sencillo. Que los billetes son producidos automáticamente , lo que significa que hay  un programa informático que extrae los números. Y como la empresa que produce esta  lotería debe vigilar el número de billetes ganadores, estos no pueden surgir por casualidad, explicó este hombre en una entrevista.

En la misma, añadió que este  juego de “rascas” no puede ser 100% aleatorio. Pero que tiene que suscitar una ilusión de azar, pero que en la realidad está siendo manipulado diligentemente.

Para dar con esta calve buscó el patrón de los números que no se repetían, lo que daba lugar a que eran éstos los que tenían que salir como combinación ganadora. Cuando aparecían  3 números en línea, tenía la convicción de que tenía un boleto ganador, y al comprobar lotería, se daba cuenta de que era cierto, el método funcionaba.
comprobar loteria
Asombroso el descubrimiento de acertar los números ganadores en la lotería, ¿A que sí, eh? A pesar de tener en su poder este increíble secreto  para ganar todos los boletos de esta  lotería, comenta  que jamás  se habría beneficiado de sus investigaciones. El hecho es que cuando averiguó el funcionamiento de este sistema del juego,  fue  a la Lotería Nacional de Canadá para informar de sus investigaciones y los resultados obtenidos. Procediendo éstos a retirar este juego de lotería.¿Qué habrías hecho tú si hubieras descubierto este “Secreto” de como ganar en la lotería?
comprobar loteria

A ciencia cierta si estás leyendo esto es porque estás buscando algún método para poder acertar la lotería. Existen  algunos productos hechos para este fin, pero hasta hora ninguno te garantiza un 85% de premio.

Los métodos que hay  en Internet  no tienen ninguna garantía siendo poco accesibles y difíciles de manejar, con fórmulas matemáticas complejas, hojas de cálculo interminables…

Por esta razón te ofrezco un método tan sencillo de usar que hasta un niño de entre 7 y 10 años podría manejar lo con suma facilidad.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cuál es el misterio de este método? ¿Y cómo puede hacerte ganar en la lotería? Pues bien, voy a revelarte algunas “claves secretas” sobre este sistema que voy a compartir contigo. Así  podrás comprender mejor  cómo puede beneficiarte  a ti  a ganar miles y miles de dólares en la lotería: Acertar Lotería: ¡Como ganar en la lotería de verdad!

comprobar loteria
El “Sistema Ganar La Lotería” es demasiado simple, y son las “Multiloterias”
Tan sólo tienes que elegir a qué loterías quieres jugar, cuántas columnas quieres jugar, y, elegir unos cuantos números; comprar los boletos online, y esperar, y cuando sea el sorteo, podrás comprobar lotería.

Existen muchos sitios en Internet dedicados a vender boletos online de las mayores loterías del mundo, con lo cual , tendrás acceso a ellas sin siquiera moverte de tu casa, aumentado así , tu suerte ganadora.

MIentras haya fe, hay esperanza dice el dicho popular, y es cierto, aunque las probabilidades de ganar el premio mayor son diminutas, existe la posibilidad remota de que aciertes el boleto ganador, matemáticamente hablando es posible, de hecho alguien , siempre lo hace,  pero para eso debes participar, entre mas participes, mas chances de ganar tienes, y si es así, entre mas loterías juegues, tus chances se incrementan exponencial-mente.

Comprobar Lotería

Una vez hayas esperado el sorteo, entra de nuevo en el sitio web de la multiloteria que escoges , y comprueba tu boleto, el sitio web te dirá en cuantas loterías resultaste ganador.

Así que ya lo sabes, entre mas juegues , mas chances de ganar tendrás, no esperes mas… y empieza a comprar boletos de las mayores loterías internacionales ya, que la suerte no espera.

Come on in and comment



    Gadgetaholic