Las Mejores Ofertas de Fibra Óptica en España en el 2016

0

Las Mejores Ofertas de Fibra Óptica en España en el 2016

Pasándote a la Fibra Óptica

Si eres un asiduo consumidor del Internet y ya no puedes mas con el viejo ADSL, te cansa , es lento y su conectividad deja mucho que desear, es hora que analices las diferentes opciones que tiene el mercado para ti de Fibra Óptica.

La Fibra, es el siguiente paso evolutivo del Internet. Hola a la velocidad real y a la super conectividad. Precios menores, mayor cobertura y una exagerada velocidad de descarga es lo que la Fibra Óptica tiene que ofrecerte.

En este 2016, las operadoras tienen como objetivo que tu te dejes el viejo ADSL y te pases a este nuevo sistema de conexión. Escoger entre las distintas ofertas del mercado puede ser algo difícil para el usuario común, aquí te diremos cual es la mejor en España al día de hoy.

Mirando las ofertas de fibra óptica en Comparaiso, un comparador de ADSL independiente en España, utilizando tu código postal, sera capaz de mostrarte la mejor oferta de Fibra Óptica en tu zona para que así vayas a lo seguro. Utilizando su servicio, podrás ahorrarte hasta 172 euros por año.

Fibra Óptica

Sin duda alguna, Orange nos presenta la mejor opción que existe en el mercado, 300 Mb de fibra óptica simétrica. Con esta clase de velocidad, todos los internautas disfrutaran una experiencia fluida , sin caídas ni cortes, ademas de esto, Orange incluye en su pack llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y hasta 1000 minutos gratis a teléfonos móviles por solo unos 30.95 euros al mes. Requiere un año de permanencia.

Descubre otros usos de la fibra óptica

Este novedoso medio de transmisión llamado usualmente ha sido utilizado en telecomunicaciones y redes de datos, sin embargo ha sido usado también para la decoración , como por ejemplo la iluminación, o arboles de navidad, incluso objetos curiosos como esta chaqueta o esta sudadera iluminadas con filamentos de fibra que los hacen brillar en la oscuridad.

Come on in and comment



    Gadgetaholic